sobre nosotros

CUTE ūüíÄ DARK es una marca creada por Ant√≠a D√≠az, ilustradora, dise√Īadora gr√°fica y desarrolladora web gallega afincada en Madrid. Su popularidad creci√≥ en Instagram, donde sube tiras de humor sobre la vida cotidiana desde 2018, y gracias a lo cual a d√≠a de hoy tiene un libro en el mercado llamado "El Extraterrestre Humano" y colaboraciones con marcas como La Casa de las Carcasas.
Ant√≠a D√≠az, la creadora y disa√Īdora de la marca
La marca ha ido creciendo poco a poco y a día de hoy tenemos la capacidad de enviar a prácticamente todos los rincones del mundo gracias a los proveedores con los que trabajamos.

Nuestro método de trabajo se basa en el produce-on-demand, lo que se traduce en que no tenemos un stock, si no que cada vez que se realiza un pedido, el producto se crea exclusivamente para ese cliente. Esta modalidad tiene muchísimas ventajas, y entre ellas la más importante para nosotros es la poquísima huella ecológica que supone, ya que al no disponer de stock estaremos reduciendo residuos y procesos de producción innecesarios.
Además, la mayoría de nuestros productos son elaborados en materiales orgánicos, reciclados y bajo una producción ética.

Seguimos trabajando a diario para seguir mejorando la marca tanto en calidades como en variedad de productos, por eso estar√≠amos encantados en crear alianzas con productores, creativos y posibles socios, por lo que si te interesar√≠a unir fuerzas, ser√≠a estupendo que te pusieras en contacto con nosotros.
usercart